Castellano         English
 
 
logo_ing
 
     
 
  Emmergia tiene un planteamiento muy singular de las operaciones de venture capital y private equity. Estamos convencidos de la importancia de que los inversores se involucren a lo largo de TODO el proceso de inversión, y no sólo en el momento de hacer los desembolsos. ¿A qué nos referimos?  
 
Invertir en compañías privadas es una decisión de riesgo. La decisión de entrada es independiente, pero la salida depende de multitud de factores externos (las condiciones del mercado, la posibilidad de vender mayorías, la evolución de la compañía…). Solo inversores con experiencia que no necesiten rescatar los fondos invertidos a medio plazo, deberían considerar este tipo de operaciones. Además es recomendable que diversifiquen el riesgo en 4 o 5 operaciones.
 
En Emmergia, creemos que los inversores deben participar en todas las fases del proceso: aprender del sector, entender el plan de negocio, conocer al equipo, participar en el diseño y condiciones de la propuesta, decidir el alcance de la due diligence y validar finalmente los contratos de inversión.
 
Emmergia filtra las oportunidades y coordina y gestiona todo el proceso involucrando a los inversores en cada fase del mismo.
 
Es el concepto de inversión en capital riesgo que denominamos "PRIMMERA".
     
  PRIMMERA ha invertido en más de 15 compañías de diferentes sectores, en mayoría o minoría y en empresas maduras o incipientes.  
     
Objetivo principal: buscar proyectos excelentes en manos de los mejores gestores.
       
 
 
   
© Emmergia Negocios en Desarrollo, S.L. Avenida Ramón y Cajal, 34  28016 Madrid