Castellano         English
 
 
logo_ing
 
     
 
     
Por el cuidado en preservar la confidencialidad del proceso: Emmergia es consciente de la importancia que tiene cuidar al máximo la confidencialidad en estos procesos de compra-venta, especialmente frente a competidores, clientes y empleados. Los proyectos reciben un código secreto incluso antes de la firma del mandato.  
   
Por su experiencia: Emmergia y sus socios han participado en docenas de operaciones y saben cómo evitar errores comunes en el proceso.  
   
Por su profesionalidad: Cada proceso de venta requiere una atención constante y un trabajo riguroso para atraer potenciales compradores que compitan entre sí, seleccionando aquellos más adecuados tanto dentro como fuera de España. Los socios de Emmergia se involucran en el día a día de las operaciones.
   
Por su conocimiento financiero internacional: Las transacciones se plantean cada vez más con compradores e inversores internacionales. Los socios de Emmergia hablan perfectamente inglés y alemán, y tienen amplia experiencia en entornos multinacionales. Actualmente, incluso transacciones más pequeñas deben plantearse desde una óptica global.  
     
     
     
 
 
   
© Emmergia Negocios en Desarrollo, S.L. Avenida Ramón y Cajal, 34  28016 Madrid